Logo Hobbyconsolas.com

GTA V, dinero extra para GTA Online en PS4 y PC al comprar el título en GAME

Luis López Zamorano

GTA V, dinero extra para GTA Online en PS4 y PC al comprar el título en GAME
GAME regala dinero de GTA Online si compramos una copia de GTA V para PS4 o reservamos una para PC en sus establecimientos. Pero para disfrutar de la promoción hay que darse prisa porque es por tiempo limitado.

Si sois usuarios de PS4 o de PC y aún no tenéis GTA V, ésta es vuestra oportunidad para conseguirlo. La cadena de venta de videojuegos GAME ha lanzado una nueva promoción con la que regalará dinero extra para GTA Online a todos los que compren una copia del título para la consola de nueva generación de Sony o reserven la de PC en sus establecimientos. Eso sí, no tendréis mucho tiempo para decidiros porque esta oferta sólo estará disponible hasta el 6 de abril en PS4.

GTA V, dinero extra para GTA Online en PS4 y PC al comprar el título en GAME

Así que ya podéis pasaros por vuestra tienda GAME favorita y conseguir los 500.000 GTA$ extras para GTA Online con la compra de Grand Theft Auto V para PS4. Pero como decimos, esta promoción también se extiende a la versión de PC del título. Y es que todos los usuarios que reserven la edición para PC en GAME, que se pondrá a la venta el 14 de abril, conseguirán 500.000 GTA$ para GTA V y 700.000 GTA$ para GTA Online, además de un póster a doble cara de la aventura.

De esta manera, GAME nos da la posibilidad de comenzar nuestra andanza por la nueva generación de GTA V y su universo online con más soltura económica. Un dinero virtual que sumaremos a todo el que consigamos con los recién llegados Golpes de Grand Theft Auto Online y que nos permitirá disfrutar de mayores lujos desde el principio de nuestra partida en PS4 y PC al título desarrollado por Rockstar Games. Así que ya sabéis, si queréis un dinero extra para GTA V, GAME es vuestro establecimiento para comprarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.