GTA V filtra armas, equipo y vehículos para los Golpes online

GTA Online recibirá muy pronto los golpes o atracos en modo cooperativo y ya hemos podido ver algunas imágenes con las armas, los vehículos y artilugios que tendremos disponibles.  

Rockstar anunció que los Golpes en modo cooperatibo llegarían al mundo online de GTA V durante la próxima primavera. Suponemos que estarán muy liados dando los últimos retoques a la versión del sandbox para PC (que será compatible con resoluciones 4K) para que esta no vuelva a retrasarse, pero lo cierto es que todavia no se han pronunciado sobre la fecha definitiva en la que lanzarán este esperado modo de juego.

Las imágenes que podéis ver en la galería que encontraréis al final de la noticia son los primeros artes que se filtran sobre los Golpes en GTA Online. Aquí podemos echar un primer vistazo a los vehículos, el equipo, las armas y la planificación que llevaremos a cabo antes de juntarnos con varios amigos para llevar a cabo nuestros planes. Algunos objetos como las gafas de visión nocturna ya los habíamos visto en el tráiler de los Golpes en GTA V con el que se presentaron en sociedad, pero otros son completamente nuevos.  

A través del perfil de Twitter de 'funmw2' hemos visto imágenes filtradas del equipo que estará a nuestro alcance a la hora de preparar los Golpes: Máscaras necesarias para completar con éxito el plan, explosivos o vehículos especiales para escapar de la escena del delito como avionetas, helicópteros o camionetas con una potente ametralladora en su maletero. Parece que todo lo que podíamos imaginarnos estará disponible en el modo cooperativo que incuirá el próximo DLC dedicado al modo online de GTA V.