Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: Golpes Online, nuevo tráiler

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (06/03/2015): Rockstar ha distribuido un nuevo teaser tráiler de los Golpes Online de GTA V. En esta ocasión, se centran en mostrarnos algunas de las opciones que tendremos para lograr nuestro objetivo. Y es que para que nuestros asaltos y atracos salgan bien, a veces tendremos que llevar la artillería pesada y “tomar prestados” cazas o helicópteros del ejército. A continuación os dejamos con este nuevo vídeo de los Golpes que llegarán a GTA Online el 10 de marzo en consolas:

TEXTO ORIGINAL (05/03/2015): Los Golpes Online de GTA V se dejan ver con un nuevo tráiler en el que Rockstar nos deja bien claro que colaborar con el resto de usuarios del título será fundamental si queremos tener éxito en nuestra misión y llevarnos el dinerito a casa. Como ya sabéis, el 10 de marzo será cuando lleguen los Golpes a GTA Online (el 14 de abril en PC) y será entonces cuando formemos equipo con otros tres usuarios para realizar diversas misiones cooperativas de asaltos y atracos que nos harán ser mucho más ricos en el la vertiente online de Grand Theft Auto V.

Además, os recordamos que el mismo 10 de marzo, GTA V recibirá una nueva actualización que añadirá también los nuevos modos Adversario que sumarán tres tipos de competición a GTA Online (Ven a jugar; Mentalidad de asesino; y Hasta la vista). Serán nuevos desafíos competitivos que iremos desbloqueando según vayamos progresando como atracadores y cumpliendo los objetivos de los Gopes. Parace que a GTA Online le queda mucha vida por delante aún.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.