Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y GTA Online se arreglan con un completo parche

Sergio Gracia

GTA V y GTA Online se arreglan con un completo parche
La llegada de GTA Online trae consigo una serie de arreglos para el modo campaña de Grand Theft Auto V. Aquí están las principales mejoras que incorpora esta descarga, y que resuelven importantes fallos en la historia principal.

A decir verdad no es que GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, estuviese 'roto', sin embargo su lanzamiento en el día de ayer supuso una avalancha tan descomunal de jugadores que Rockstar no pudo hacerse con la situación, algo que, por otra parte, casi era de esperar. Aún así la compañía ha trabajado duro para solventar los problemas de saturación y, además, ha aprovechado para lanzar un completo parche para mejorar la experiencia de los jugadores en la campaña de GTA V.

GTA V y GTA Online se arreglan con un completo parche

Esta actualización ya debería encontrarse disponible para su descarga automática, sin embargo Rockstar nos incita a, en caso de problemas, recurrir al equipo de soporte técnico a través de la web oficial o Twitter. ¿Y cuáles son los cambios que trae esta actualización? Pues los siguientes:

  • Arreglo para problemas de la interfaz cuando usas Internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión.
  • Arreglo para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea ocasionalmente.
  • Arreglo para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí.
  • Arreglo para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan adecuadamente tras entregar algunos coches.
  • Arreglo para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista.
  • Arreglo para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras.
  • Arreglos para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios bugs.

 

Trucos GTA V
Guía GTA V
Análisis GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.