Logo Hobbyconsolas.com

GTA V hará uso de las funciones del DualShock 4

Estela Villa

GTA V hará uso de las funciones del DualShock 4
Rockstar sacará partido de todas las características del mando de PlayStation 4. La barra de luz, el altavoz y el panel táctil se usarán para dar un toque distinto a la jugabilidad del juego en la consola de Sony.

A Rockstar le han gustado las diferentes características de las que hace gala el mando de PlayStation 4 y están dispuestos a sacarle el mayor partido con el lanzamiento de la versión en la nueva generación de Grand Theft Auto V. A continuación, podéis ver el uso que le darán.

Avance de GTA V en PS4, Xbox One y PC

  • Se utilizará el altavoz para recibir las llamadas telefónicas y para escuchar conversaciones de radio entre la policía durante las persecuciones.
  • Podremos cambiar el arma con el panel táctil con sólo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo mientras conducimos. Si lo hacemos de izquierda a derecha cambiaremos la emisora de radio.
  • La luz del mando se iluminará en rojo y azul cuando la polícia nos ande pisando los talones.

Pequeños detalles que dan un toque especial a todos los juegos de la compañía. Grand Theft Auto V debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre, una de sus princpales novedades será la inclusión de la vista en primera persona, aunque si queréis conocer más no os perdáis nuestro último avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.