Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V, la intro de El Principe de Bel-Air con Rockstar Editor

Luis López Zamorano

GTA V, la intro de El Principe de Bel-Air con Rockstar Editor
¿Cómo sería la intro de El Principe de Bel-Air en GTA V? Gracias al Rockstar Editor y a un usuario del título ya lo sabemos. No os perdáis esta curiosa recreación de la mítica serie de Will Smith.

Si repasamos las series televisivas de mayor éxito de los años 90's, no podemos olvidarnos de El Principe de Bel-Air, aquella comedia familiar que encumbró al hoy famosísimo Will Smith. Aquella serie contaba con una de las introducciones más recordadas y queridas de la historia, y es que el bueno de Will ya mostraba tanto sus dotes interpretativas como musicales desde el minuto uno gracias a la canción que creó para The Fresh Prince of Bel-Air. Y ahora, el youtuber Merfish ha decidido recrear esa intro con el Rockstar Editor de GTA V.

Como podéis ver, la idea original de la introducción de El Principe de Bel-Air sigue intacta en esta recreación de Grand Theft Auto V, aunque han sido modificadas para darle un toque más cercano a la loca aventura desarrollada por Rockstar. De esta forma, se unen dos de los productos de ocio más exitosos de los últimos años, GTA V y El Principe de Bel-Air.

Pero por si no recordáis con frescura la escena inicial de la serie, o sois demasiado jóvenes para haberla visto en televisión, a continuación os dejamos con otro vídeo en el que se repreducen simultáneamente tanto el opening original de El Principe de Bel-Air como la recreación de Grand Theft Auto V. Así podréis ver los cambios realizados para conservar el espíritu del juego y las semejanzas de este corto llamado The Fresh Prince of Rockford Hills con la serie original protagonizada por Will Smith.

Si os ha gustado este vídeo, no os perdáis otras creaciones con el Rockstar Editor de GTA V como el tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond, o el de El Proyecto de la Bruja de Blair, la clásica película de terror de finales de los 90's.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.