GTA V - Lindsay Lohan continúa con su demanda contra Rockstar

Lindsay Lohan ha conseguido que su demanda contra Rockstar por supuesto uso de su imagen sin autorización en GTA V siga adelante. Por ello, Rockstar y Take-Two Interactive tendrán que defenderse.

GTA V sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos mes a mes a pesar de haber sido lanzado en el año 2013. Del mismo modo, Lindsay Lohan se mantiene firme en su demanda contra Rockstar Games, la desarrolladora de la popular saga de acción de mundo abierto. El periplo judicial comenzó en julio del 2014 y, ahora, se ha dado luz verde a la demanda de Lohan.

La cantante y actriz Lindsay Lohan demandó a Rockstar por supuesto uso de su imagen sin autorización para uno de los personajes de GTA V. El juez Joan Kennedy, miembro de la Corte Suprema de Nueva York, ha aprobado la solicitud de Lindsay Lohan por lo que el caso judicial continuará. En este caso, será el turno de Rockstar y Take-Two Interactive para defenderse y demostrar que no se ha usado la imagen de la polémica famosa para la recreación del personaje.

GTA V salió a la venta en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, en noviembre de 2014 para PS4 y Xbox One, y en abril del pasado año para PC. Desde que se dio a conocer el caso, no se ha realizado ninguna modificación en este aspecto. Lindsay Lohan asegura que el personaje de Lacey Jonas está basado en ella. ¿Conseguirá la protagonista de Chicas Malas y Herbie: A Tope llevarse una indemnización o se desestimará su petición?