Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V en Minecraft, recrean el mapa en el juego de Mojang

Clara Castaño Ruiz

GTA V en Minecraft, recrean el mapa en el juego de Mojang
Un grupo de fans se ha juntado para recrear el mapa de GTA V al máximo detalle en Minecraft. 

El Youtuber N11cK, junto con un equipo de jugadores, se ha propuesto recrear hasta el máximo detalle el mapa de GTA V en Minecraft. El proyecto está en desarrollo desde principios de enero de 2015 y va por buen camino. 

 

N11cK está publicando periódicamente en su canal de youtube vídeos para que veamos la evolución del mapa de GTA V en Minecraft y ya a finales de diciembre nos dejó ver un primer esbozo de la creación de Los Santos en el juego de Mojang. 

La última actualización, el vídeo que tenéis bajo estas líneas, se publicó hace tan sólo un par de días y ya podemos reconocer una parte de Los Santos. Según han comunicado estos fans de GTA V y Minecraft, esperan que al final del proyecto el mapa cuente con una extensión de 7.500 x 7.500 bloques. 

 

Minecraft y GTA V son dos de los juegos más vendidos de los últimos años. En el caso del título de Mojang, se ha convertido en todo un fenómeno social con millones de copias vendidas en todas sus plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, y que ha salido recientemente en Wii U. Por su parte, GTA V no le va a la zaga y también cosecha buenas cifras en todas sus plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.