Logo Hobbyconsolas.com

GTA V mostrará muy pronto su gameplay

Sergio Gracia

GTA V mostrará muy pronto su gameplay
Continúa "el chorreo" de noticias sobre GTA V. Esta vez, Rockstar nos pone los dientes largos con el anuncio de un inminente vídeo de juego en tiempo real. Y ya se sabe que estos chicos nunca fallan. 

Sí, sabemos que la espera por GTA V se está haciendo eterna y, creednos, a nosotros también nos está costando contener las ganas de comprar un DeLorean con un condensador de fluzo y viajar al próximo 17 de septiembre, pero estamos seguros de que ésta es una de esas ocasiones en que nuestra paciencia será recompensada con creces.

Ayer ya os adelantamos detalles sobre el modo multijugador, además de las declaraciones de la compañía sobre la instalación obligatoria de 8Gb y el uso de los diferentes personajes durante la historia principal.

El gameplay de GTA V se dejará ver muy pronto.

Por el momento hemos visto un buen puñado de imágenes de Grand Theft Auto V, incluso hemos podido disfrutar de un par de vídeos con escenas del juego, sin embargo Rockstar aún no nos ha 'premiado' con un tráiler completamente 'in-game', con 'gameplay' de verdad, de esos en los que podemos apreciar verdaderamente cómo se jugará a GTA V. ¡No os preocupéis! Porque R* ha escuchado todas nuestras súplicas y se ha puesto manos a la obra.

La compañía ha asegurado que no tendremos que esperar hasta septiembre para poder ver cómo será Grand Theft Auto 5 cuando esté en nuestro poder, de hecho han afirmado que "muy pronto" publicarán el primer vídeo con 'gameplay' del esperadísimo juego, aunque no han tenido a bien dar una fecha estimada. ¿Cuándo creéis que tirarán de la manta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.