Logo Hobbyconsolas.com

GTA V muestra los Golpes con 30 nuevas imágenes

Pablo Cosano

GTA V muestra los Golpes con 30 nuevas imágenes
GTA V dará un poco de vida al crimen en la ciudad de Los Santos gracias a su actualización del modo online que incorporará los esperadísimos Golpes cooperativos.

La llegada de los Golpes cooperativos al mundo online de GTA V es inminente y Rockstar ya anunció todas las novedades extra que se incluirían en la actualización que podremos descargar a partir del próximo día 10 de marzo. Para que vayamos practicando nuestras dotes de estratega y de lídes a la hora de planear y ejecutar los atracos han publicado 30 imágenes dedicadas a su nueva faceta. Avisamos de que puede haber algún que otro spoiler...

GTA V muestra los Golpes con 30 nuevas imágenes

Por si no era suficiente con el último tráiler de los Golpes en GTA Online, estas imágenes nos mostrarán alguna de las actividades que formarán parte del proceso delictivo antes, durante el atraco y escapando del lugar del delito. También vemos algunos de los lugares que elegiremos como objetivos, donde no podría faltar un Fleeca Bank con una caja fuerte repleta de billetes. Recordad que para PC también estará disponible este nuevo modo de Grand Theft Auto V, que llegará el mismo 14 de abril junto al lanzamiento del juego después de su último retraso.

[gallery:111996]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.