Logo Hobbyconsolas.com

GTA V no perdonará la vida a los tramposos

Pablo Cosano

GTA V no perdonará la vida a los tramposos
GTA V siempre ha luchado por crear un ecosistema justo donde todos los jugadores tengan las mismas oportunidades y Rockstar ha dejado claro que no tolerará a los tramposos en el modo online. Os contamos cómo les castigará.

Rockstar intentará eliminar a los tramposos del modo online de GTA V de un modo muy curioso. Y decimos "eliminar" de un modo totalmente literal... En los últimos días se ha descubierto un exploit para GTA Online que permite llevar el imponente Duke O'Death desde el modo historia al multijugador, algo que daba un poco de ventaja a los tramposos que lo utilizaban. ¿Qué es lo que ha hecho Rockstar? Mirad:

Como véis, el último parche de GTA V permite al juego detectar a los tramposos que han importado este vehículo de forma ilegal convirtiendo el coche en una jaula mortal para quien se atreva a subirse.

Esta vez su potente blindaje no nos salvará de la quema y nada más montarnos explotará de repente. De esta forma no arreglan el exploit, pero ponen medio suficientes para que nadie quiera subirse a este Duke O'Death.

Rockstar nos sorprende con una de las maneras más útiler de ahorrarse baneos y no tener que estar pendiente a qué hace cada uno dentro de GTA Online. Así que ya sabéis, no utilicéis este coche para huir después de completar uno de los Golpes...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.