Logo Hobbyconsolas.com

GTA V no se volverá a retrasar

Sergio Gracia

GTA V no se volverá a retrasar
Los fans de la saga de Rockstar pueden estar tranquilos, Rockstar asegura que la fecha de lanzamiento de GTA V no se volverá a mover. El lanzamiento está previsto para el 17 de septiembre en todo el mundo.

A todos nos dolió que Rockstar anunciase un cambio en la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, pero si miramos el lado positivo, seguramente fuera por motivos de calidad, para terminar de rematar un título que pretende ofrecernos la mayor y mejor experiencia de cuantas nos ha dado R* durante todos estos años, y eso no es 'moco de pavo'. Durante estos días os hemos comentado las últimas noticias en lo que respecta al cambio de personajes, la instalación en disco duro, el modo multijugador o la posibilidad de que aparezca un vídeo con gameplay. Ahora nos toca hablar de la fecha de lanzamiento.

GTA V no se volverá a retrasar

El desarrollo de GTA V lleva en marcha unos años, y es que para sacar adelante un juego tan descomunal como éste hace falta mucho más que un ejército de programadores y diseñadores. El tiempo es vital y hay que procurar, si se quieren alcanzar todos los cánones de calidad, que no se convierta en un enemigo implacable, por ello es comprensible, en casos como éste, el retraso en su fecha de lanzamiento, sin embargo Rockstar asegura que ya lo tienen todo atado y bien atado.

Grand Theft Auto 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo día 17 de septiembre, y esa será la fecha definitiva. Rockstar ha confirmado que no volverán a modificar el  lanzamiento del juego, por lo que, esta vez sí, podéis marcar con rotulador indeleble en vuestros calendarios el día D. ¡Esperemos no tener que arrepentirnos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.