Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: nueva batería de imágenes

GTA V: nueva batería de imágenes
Rockstar sigue calentando el ambiente con una nueva ronda de imágenes de GTA V, en las que descubrimos nuevos detalles tanto de  Los Santos como de los protagonistas de la historia: Trevor, Michael y Franklin.

Rockstar sabe bien que todo el planeta tiene los ojos puestos en GTA V, cuyo lanzamiento está... ¡Buf, si ya está a la vuelta de la esquina! El próximo 17 de septiembre podremos poner nuestras ansiosas zarpas en Trevor, Michael y Franklin, los protagonistas de la que promete ser una espectacular aventura en Los Santos.

Y como en la casa de la gran R son expertos en "gotear" información (aunque a veces algunas filtraciones les jueguen en contra), han decidido obsequiarnos con una nueva galería de imágenes, que complementa al tráiler oficial lanzado el 29 de agosto. En ellas podemos ver nuevas perspectivas de datos que ya conocíamos, como la exploración submarina o el mapeado de la ciudad.

¡Ya lo veis, la acción no se detiene! Pero no os pongáis nerviosos, que ya no queda nada para que viajéis al jauja de los sandbox. Rockstar, la que has liado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.