Logo Hobbyconsolas.com

GTA V, nuevas imágenes de su versión PC

Jorge S. Fernández

GTA V, nuevas imágenes de su versión PC
GTA V muestra nuevas imágenes de su esperadísima versión para PC, en ellas podemos ver Los Santos, sus conocidos vehículos y colinas.

A estas alturas de año ya deberíamos estar hablando de las impresiones que nos ha dejado GTA V en PC, ya que su fecha de lanzamiento original era para finales del pasado mes de Enero. Pero eso no es todo, su primer retraso, se confirmó como fecha de salida el 24 de Marzo, hasta que finalmente esta semana, GTA V para PC se ha vuelto a retrasar hasta nada menos que el 14 de Abril. Así que mientras los usuarios de PC ya están sin uñas a la espera de su lanzamiento, a través de Allgamesbeta hemos podido conocer un nuevo puñado imágenes que muestran la versión de PC de GTA V en todo su esplendor.

GTA V, nuevas imágenes de su versión PC

Son más de una docena de imágenes a gran resolución que nos muestran la ciudad de Los Santos y sus alrededores, así como vehículos de todo tipo y sus característicos personajes. Estas capturas tienen muy buena pinta y nos dan una idea de lo que podremos disfrutar en nuestros monitores allá por el mes de Abril, si no vuelve a retrasarse. Sea como fuere, aunque las capturas tienen bastante calidad, algo que sobre todo se nota en los primeros planos, habrá que esperar a ver GTA V para PC en acción en nuestros ordenadores para ver si realmente existe alguna diferencia respecto de las versiones para consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.