GTA V, nuevo secreto descubierto

GTA V entre la ofertas semanales de GAME

Se ha descubierto un nuevo secreto en GTA V que os resultará muy útil si estamos cansados de ver siempre lo mismo. Os contamos de qué se trata y como aprovechar este pequeño truco en el título de Rockstar.

GTA V no deja de sorprendernos. Cuando parecía que ya conocíamos todos sus secretos, el usuario Karma Ingram ha descubierto un nuevo truco con el que podemos cambiar el aspecto de nuestro smartphone. Tal y como ha informado el portal Kotaku, si marcamos el número 1-999-367-3767 con nuestro teléfono móvil dentro de Grand Theft Auto V podemos causar una gran explosión aérea y cambiar la apariencia de nuestro smartphone al instante. Pero nada mejor que un vídeo para comprobarlo.

Por ahora se desconoce si el número de teléfono que activa este pequeño truco tiene algún tipo de significado por lo que tocará seguir investigando si guarda alguna relación con otros elementos de GTA V. Lo que queda patente una vez más es que el título de Rockstar está lleno de secretos y podéis descubrirlos todos gracias a nuestra guía de trucos, logros y coleccionables de GTA V.