¿GTA V para el 15 de enero de 2012?

¡¡Vaya mañanita de rumores!! Entre lo de la posible nueva consola de Nintendo y la presente noticia... ¡¡cómo está el patio!! De todos es sabido de Rockstar está trabajando en Grand Theft Auto V (tienen registrados los dominios hasta el 7, así que imaginad vosotros mismos cuáles son sus planes) y no iban a dejar escapar una franquicia tan buena y fructífera como esta. Pero lo que nadie sabía era su fecha de lanzamiento.

Y es que la cadena de videojuegos GameStop en Alemania ha distribuido entre sus tiendas un listado de lanzamientos donde sitúan a Grand Theft Auto V, en sus versiones para PS3 y Xbox 360, el 15 de enero de 2012 en las estanterías. ¿Será posible?

De todos es sabido que son poco fiables estos listados, ya que sufren infinitos cambios al cabo del año y, además, mirándolo detenidamente, no cuadra demasiado que vayan a sacarlo en un mes como enero, máxime si echamos un vistazo atrás y vemos que Rockstar nos tiene acostumbrados a sacar sus últimos megahits (como Red Dead Redemption o L.A. Noire) en épocas más primaverales como mayo.

Esperemos que en el próximo E3 se despejen algunas dudas y le pongan ya cara y ojos a un juego que empieza a ser tan ansiado como la Champions para algunos equipos que sólo tienen 3, 4 ó 5. Queremos más GTA ya... ¡¡por favor!!