Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC alcanza las 360.000 peticiones online

David Alonso Hernández

GTA V para PC alcanza las 360.000 peticiones online
La comunidad de jugadores de PC se une para pedir a Rockstar que lance una versión para PC de GTA V. Título que, para muchos, ya es el lanzamiento más importante de la historia.

Mientras miles de jugadores de PS3 y Xbox 360 apuran sus últimas horas de vida social (justo el tiempo que queda hasta el lanzamiento de GTA V), los usuarios de PC siguen a la expectativa de que Rockstar se pronuncie respecto a la aún dudosa, pero muy esperada, entrega para compatibles de su último juego, de la cual no se sabe nada hasta el momento.

Tanta es la expectación que suscita este tema que, mientras esperamos pacientemente a que se confirme de una vez por todas si finalmente podremos jugar a GTA 5 en PC, las "firmas" de la petición online que creó la comunidad pecera para meter presión a Rockstar continúan aumentando, y -en el momento en el que escribimos estas líneas- sobrepasan ya la friolera de 360.000. Casi nada.

GTA V para PC alcanza las 360.000 peticiones online

Desde luego, es evidente que Rockstar no podrá mirar para otro lado durante demasiado tiempo, sobre todo ante este impresionante número de peticiones recogidas en la popular change.org, por lo que esperemos que sepamos muy pronto si podremos ver a Franklin, Michael y Trevor haciendo de las suyas en nuestro monitor.

Quedamos a la espera de novedades respecto a esta versión para ordenador de GTA V y -de paso- os recomendamos que no os perdáis ningún detalle del juego gracias a la selección de artículos que tenéis un poco más abajo. Ah, y por supuesto tampoco os perdáis nuestro análisis de la versión para PS3 y Xbox 360 que publicaremos a las 16:00H. ¡Os va a encantar!

El mundo submarino y la exploración

Las armas de GTA V

Personalizando armas en GTA V

La ciudad de Los Santos

Primer gameplay GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

El modo online

Creando nuestro propio estilo

El perro de Franklin

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.