GTA V para PC aparece listado en algunas tiendas

Las peticiones online para lanzar GTA V en PC alcanzan una cifra de récord, y algunas tiendas listan el juego para noviembre de este año. 

Hace unos días os contábamos que el número de peticiones online para que GTA V también pueda ser disfrutado en PC ascendía a 360.000. Pues bien, las firmas recogidas siguen aumentando y ya van cerca de 500.000, tanto es así que algunas tiendas ya han listado el juego para noviembre, e incluso han activado la pre-reserva de GTA V para PC. Rockstar de momento no ha confirmado si el juego verá la luz en dicha plataforma, pero los rumores son cada vez más constantes.

Ya en agosto, sucedía algo parecido cuando desde NVIDIA aseguraban que el juego sí llegaría a PC. El rumor no duró mucho tiempo, ya que los propios directivos de NVIDIA recularon y negaron saber nada sobre el lanzamiento del juego en esta plataforma. De momento, todo son rumores hasta que Rockstar confirme la llegada de su nueva obra maestra a PC, así que los usuarios de esta plataforma tendrán que armarse de paciencia. Mientras tanto, GTA V sigue cosechando éxitos y batiendo récords de ventas