GTA V para PC listado en GameStop

GTA V y su versión para PC es la historia de nunca acabar, pues aparece y desaparece cada cierto tiempo. La última tienda que lo ha listado en su página web ha sido Gamestop. ¿Será verdad esta vez?

GTA V para PC vuelve a las noticias, y ya van unas cuantas veces desde que el sandbox de RockStar saliera a la venta en septiembre. Esta vez, la tienda encargada de catalogarlo ha sido la cadena norteamericana GameStop. De ser cierto se cumplirían los deseos de todos aquellos que firmaron una petición para que GTA V estuviera en PC.

El anuncio de GTA V en PC aparecía en la parte de Power Up Rewards de la web GameStop, en donde los clientes registrados pueden canjear sus puntos extras en premios, o utilizarlos como parte del pago en productos de la tienda.

En estos meses que han transcurrido desde que el trío formado por Michael, Franklin y Trevor, llegara a PS3 y Xbox 360, muchas tiendas han listado a GTA V para PC. La última en hacerlo, hasta este momento, fue Amazon a finales de enero. Lo puso en su catálogo y al poco tiempo lo quito. Ahora, se une a estas filtraciones GameStop. RockStar de momento calla. Pero, lo que sí podemos asegurar es que GTA V no ha llegado a PC el 12 de marzo, como algunos anunciaban.

Fuente: Examiner.com