Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC podría ocupar siete discos

Luis López Zamorano

GTA V para PC podría ocupar siete discos
¡La versión para PC de GTA V podría ocupar siete discos! Así lo han hecho ver unas imágenes filtradas de la supuesta versión para ordenadores del título de Rockstar Games.

Si estabais alucinando con los 65 GB que ocupará la versión digital de GTA V para PCque ya se puede pre-descargar para tener el título instalado a primera hora del próximo 14 de abril, agarraos bien a la silla para ver las imágenes que os traemos a continuación. Y es que, según han filtrado en el portal AllGamesMedia, la versión física de la aventura para PC ocuparía nada más y nada menos que ¡siete discos!

GTA V para PC podría ocupar siete discos

Como veis, cada uno de estos 7 DVDs vendría decorado con distintos artes conceptuales de Grand Theft Auto V y todos ellos estarían recogidos en una misma caja que además contaría con su propia funda protectora. Cabe recordar que GTA IV en formato físico contaba con dos discos, por lo que el aumento de tamaño en esta entrega sería más que considerable si se confirmase que finalmente vendrá dividido en siete.

Por otro lado, también se ha filtrado una imágene de las cajas de GTA V para PC precintadas y, por el grosor que tienen, sí que parece que puedan contener en su interior los siete discos que se supone que ocupará la aventura. Eso sí, al tratarse de una filtración, no podemos confirmar que ésta sea la caja oficial del título y que vaya a ocupar con seguridad tantos DVDs.

GTA V para PC podría ocupar siete discos

Tendremos que esperar hasta el martes que viene para descubrirlo ya que será entonces cuando GTA 5 se ponga oficialmente a la venta para PC. Como ya sabéis, el título llegará con las correspondientes mejoras gráficas y contando con los Golpes Online desde el primer día. Seguiremos atentos por si Rockstar confirmase que estas dos imágenes que os acabamos de mostrar son auténticas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.