Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PC podría ser cancelado

GTA V para PC podría ser cancelado
La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.

Si hace unos días os traíamos los rumores de que la versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC podría sufrir un retraso, hoy hemos conocido nuevos datos que sugieren que GTA V para PC podría ser cancelado. Repetimos: CANCELADO. El origen de esta información es la página foxweekly, en la que aseguran haber mantenido conversaciones con el supuesto director de marketing de Rockstar North, el cual expresó en su página web, Rantic, su preocupación ante la posible cancelación de la versión para PC. Ante esta alarmante información, los chicos de foxweekly se pusieron en contacto con el staff de dicha página web.

GTA V para PC podría ser cancelado

John Hoffberger, director de marketing en Rantic, aseguró que la versión para PC de GTA V podría ser cancelada muy pronto debido a problemas corporativos dentro de la propia Rockstar. "Las fechas de lanzamiento para las consolas next-gen están intactas, pero el lanzamiento en PC está siendo agitado para la gente de Rockstar", dijo Hoffberger. Pero no solo eso, también aseguró que "Rockstar nunca quiso lanzar GTA V en PC, pero debido a la alta demanda, se vieron forzados a hacerlo". Recordemos que GTA V para PC alcanzó las 360.000 peticiones online (¡actualmente 728.190!).

Para más inri, Rantic, página creada con motivo del lanzamiento de GTA V por estos supuestos empleados de Rockstar, ha sido hackeada por miembros de la conocida web 4chan, que exigen a la compañía que cumpla su promesa y lance la versión para compatibles de su último gran juego. ¿Cómo terminará el culebrón? Recordad que por el momento esta información es un rumor y como tal, hay que cogerlo con pinzas.

Fuente: foxweekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.