Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PS4 listado por otro comercio online

David Alonso Hernández

GTA V para PS4 listado por otro comercio online
La filial portuguesa de la cadena de tiendas Worten añade a sus productos la reserva de GTA V para PS4. Y lo que es aún mejor, ¡aseguran que no se trata de ningún error!

Los rumores sobre una adaptación de GTA V para PS4 y Xbox One vuelven a aumentar después de que una cadena de tiendas portuguesa haya añadido esta hipotética versión del juego a su catálogo de productos, con posibilidad de reserva y todo.

En esta ocasión ha sido la filial lusa de Worten la que ha incluido GTA 5 entre los próximos lanzamientos de PS4, y -lo que es mejor- aseguran que no se trata de ningún error.

GTA V para PS4 listado por otro comercio online

Y es que, tras ver la ficha del juego, la Revista Oficial PlayStation de Reino Unido se puso en contacto vía mail con Worten Portugal para preguntarles si se trataba de una confusión, pero la respuesta, corta pero concisa, del comercio fue "tenemos información de que las tiendas Worten venderán este juego".

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Grand Theft Auto 5 para PS4 aparece listado por un comercio, y ya en septiembre del año pasado Amazon Alemania lo incluyó entre sus próximos lanzamientos.

Eso sí, y aunque a muchos nos gustaría ver una versión next gen (y para PC) de Grand Theft Auto V, de momento -y hasta que no haya nada oficial- debemos quedarnos con las declaraciones de Dan Houser, de Rockstar, quien afirmó que no estaba entre los planes de su compañía lanzar GTA 5 en consolas de nueva generación.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver una edición mejorada de GTA V en PS4 y Xbox One, o pensáis que ya está bien de tanto 'refrito' next gen por muchos 1080p y 60 fps que aporten en ciertos casos?

Fuente: OPM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.