Logo Hobbyconsolas.com

GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Alejandro Oramas Monzón

GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online
Continúan los rumores sobre la llegada de GTA V a la next gen y es que la cadena de tiendas GamingReplay permite reservar Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4. 

Hace unos días os contamos que Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One apareció listado en la filial portuguesa de la cadena de tiendas Worten con posibilidad de reserva incluida. Es más, desde Worten afirmaron que no se trataba de ningún error y declararon: "tenemos información de que las tiendas Worten venderán este juego". Pues bien, hoy hemos descubierto que otra tienda portuguesa llamada GamingReplay también tiene listado GTA V para PS4 y Xbox One e incluso se puede hacer la reserva. 

GTA V para PS4 y Xbox One, listado en otra tienda online

Por si fuera poco, en GamingReplay no sólo permiten reservar el juego, también afirman que la fecha de lanzamiento de GTA V en la next gen se producirá durante el próximo mes de junio. De momento y hasta que Rockstar no anuncie de forma oficial Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, debemos quedarnos con las declaraciones de la compañía de hace unos meses en las que afirmaban no tener planes de lanzar GTA V en la nueva generación de consolas. Lo cierto es que durante las últimas semanas han aumentado los rumores sobre la llegada del juego aPlayStation 4yXbox One, por lo que esperamos que Rockstar no tarde en pronunciarse al respecto, y confirmar o desmentir la posible salida de GTA V en la next gen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.