GTA V para PS4 y Xbox One no es una opción, Rockstar insiste

Dan Houser, de Rockstar, muestra su interés por la next-gen pero descarta del todo una posible adaptación de GTA V para PS4 y Xbox One. Al igual que la versión para PC, que apareció listada en Amazon, se trata de un rumor insistente en la red.

Los rumores de una posible adaptación de GTA V para PS4 y Xbox One siempre han rodeado a la obra maestra de Rockstar, incluso desde antes de que Sony y Microsoft nos presentaran a sus consolas de nueva generación.

Desde supuestas filtraciones de todo tipo hasta la aparición de la ficha de GTA V para PS4 en comercios como Amazon, la idea de ver a Franklin, Michael y Trevor sacando partido a la 'next-gen' es bastante atractiva, pero -por enésima vez- Rockstar ha vuelto a decir que no. No habrá adaptación de Grand Theft Auto V a PS4 y Xbox One.


En una entrevista concedida a The Guardian, Dan Houser, de Rockstar, ha declarado tener un gran interés por las plataformas de nueva generación, pero ha asegurado que no hay ningún nuevo GTA en los planes de su compañía actualmente, algo que incluye también una posible adaptación de GTA 5.

De lo que no ha comentado nada Houser es de la deseadísima versión de GTA V para PC, de la que Rockstar sigue aún sin soltar prenda, por lo que, al menos de momento, nos deja a PS3 y Xbox 360 como únicas plataformas disponibles para disfrutar del juego.