GTA V podría recibir un DLC de historia

Una foto del actor que presta su voz y sus movimientos a Franklin desata los rumores sobre un posible DLC de historia para GTA V. Os contamos los detalles.  

Si esta mañana os desvelamos un nuevo secreto de GTA V, ahora os queremos informar de los nuevos rumores en torno al posible DLC de historia de GTA V. Lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos hablar de la posible llegada de una expansión de historia para el juego de Rockstar, pero una nueva foto publicada por el actor que presta su voz y sus movimientos a Franklin ha desatado de nuevo los rumores. 

Como podéis ver, la foto nos muestra al actor de Franklin con el clásico traje de captura de movimientos rodeado de carteles de títulos de Rockstar que nos hacen pensar que se encuentra en las oficinas de la compañía. Eso sí, el actor no ha dejado ningún mensaje para acompañar la foto, por lo que no sabemos si es reciente o si pertenece al proceso de captura de movimientos de la aventura original de GTA V

Por ahora, ni Rockstar ni el actor que da vida a Franklin se han pronunciado para confirmar o desmentir el posible DLC de historia de GTA V, por lo que tendremos que esperar a conocer información oficial al respecto antes de ilusionarnos con nuevas misiones para la aventura principal del juego. Os recordamos que los problemas de GTA Online en PS4 ya han sido solucionados y que el multijugador de GTA V vuelve a funcionar con normalidad.