Logo Hobbyconsolas.com

GTA V podría recibir zombis

Luis López Zamorano

GTA V podría recibir zombis
Los zombis podrían llegar pronto a GTA V tal y como han indicado unos archivos expuestos de la versión de PC. Además, en estos archivos se han podido encontrar otras curiosidades que podrían hacer acto de presencia en el título en el futuro.

GTA V ya ha llegado a todas la plataformas y ahora que la aventura está por fin en PC, los modders han comenzado rápidamente a trabajar con ella. Tal y como han informado desde el portal VG24/7, estos modders ha logrado tener acceso a los archivos internos de GTA V en su versión de PC y han descubierto que figuran carpetas de elementos que no aparecen en el juego como por ejemplo los zombis que aparecen relacionados con GTA Online.

GTA V podría recibir zombis

Pero es que los archivos sobre zombis no han sido los únicos encontrados en la versión de PC de GTA V. Según ha dado a conocer el citado medio, también se han podido ver carpetas que incluían datos sobre caballos, nuevos minijuegos y tareas domésticas. Todos ellos, elementos que no aparecen de inicio en el título.

El descubrimiento de estos archivos ha llevado rápidamente a pensar que los elementos inéditos podrían acabar llegando tarde o temprano a Grand Theft Auto V ya sea sólo en su versión de PC o apareciendo también en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Así que es posible que Rockstar anuncie pronto la llegada de nuevos elementos en la exitosa aventura que no para de sorprendernos.

Ahora habrá que ver si todos estos elementos acaban apareciendo alguna vez en GTA V y si lo harían en todas las plataformas. Además, también queda la duda sobre la forma en la que Grand Theft Auto V recibiría a los zombis, los caballos, los minijuegos y las tareas domésticas. Habría que ver si llegarían mediante actualizaciones gratuitas del título o si formarían parte de algún DLC de pago o de algún evento especial tipo Halloween en el caso de los zombis. Seguiremos muy atentos a los movimientos de Rockstar para informaros sobre cualquier novedad al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.