Logo Hobbyconsolas.com

GTA V - El primer DLC de historia más cerca

Luis López Zamorano

GTA V - El primer DLC de historia más cerca
El primer DLC de la historia de GTA V podría estar más cerca de lo que pensábamos. Os contamos todo sobre este contenido descargable para el título de Rockstar que parece que traerá de vuelta al mismísimo CJ de GTA San Andreas.

El primer DLC para el modo historia de GTA V se está haciendo de rogar, pero ahora han surgido nuevos rumores que nos hacen pensar que podría estar ya al caer. Tal y como informa el portal FragHero, todo viene de una fotografía compartida por Mayleeno, actor de doblaje de Franklin en GTA V, a través de su cuenta personal de Instagram. En esta fotografía se podía ver una imagen de Franklin y CJ juntos sobre otra de sus respectivos actores de doblaje y un mensaje entre hashtag que rezaba: “#CJ, #Franklin, GTA DLC? Shh!”.

GTA V - El primer DLC de historia más cerca

Instantes más tarde, el actor borró el mensaje original para eliminar la palabra DLC, lo que ha llevado a pensar que se adelantó al anuncio y recibió un toque de atención por parte de Rockstar. Así, los usuarios comenzaron a preguntar al actor si estaba de nuevo en el estudio de grabación para volver a dar vida a Franklin en el primer DLC del modo Historia de GTA V y si en él también aparecerá CJ, protagonista de GTA San Andreas.

Eso sí, no sabemos de qué manera aparecería CJ Johnson, considerado uno de los mejores personajes de GTA, de llegar a ser cierto que esta imagen pertenece al DLC de la historia de Grand Theft Auto V. Tal vez este contenido descargable se centre en profundizar más en la relación de Franklin y CJ, o puede que simplemente veamos al clásico personaje de la saga en un pequeño cameo.

Por desgracia, Rockstar aún no se ha pronunciado al respecto, y el actor de doblaje de Michael aseguró recientemente no saber nada de este contenido, pero nosotros estaremos muy atentos a un posible comunicado oficial sobre el primer DLC para la historia de GTA V. No descartéis que la compañía se esté guardando la información para dar el pelotazo en el E3 2016 y anunciar allí una gran expansión para la última entrega de Grand Theft Auto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.