GTA V: Primer vídeo gameplay oficial

¡El primer gameplay de GTA V ya está aquí! Se ha hecho de rogar, y mucho, pero por fin Rockstar nos muestra cómo será GTA V en movimiento. La aventura más esperada del año, al descubierto. 

GTA V por fin se muestra en un vídeo gameplay que enseña, de una vez por todas, el verdadero aspecto de lo nuevo de Rockstar. Hemos aguantado mucho, mucho tiempo. Estos últimos meses hemos sufrido al conocer que GTA V se retrasaba, nos aliviaron diciendo que no se volverá a retrasar, cada nueva ilustración o pantalla nos ha 'hypeado' al máximo, hemos ido desgranando cada detalle que se conocía para saber si podremos cambiar de personaje cuando nos dé la gana, si habrá que instalar el juego en el disco duro obligatoriamente o cómo será el modo multijuador.

¡Qué narices! incluso hemos estudiado cómo serán los momentos a bordo del submarino que podremos pilotar y, en definitiva, nos hemos hecho eco de todos y cada uno de los datos que Rockstar nos ha ido soltando con cuentagotas. Bueno, pues después de meses de espera, por fin hemos visto cómo será GTA V a la hora de jugarlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis tan alucinados como nosotros o en realidad os ha decepcionado?