GTA V recibirá el mapa de Red Dead Redemption gracias a un mod

Red Dead Redemption retrocompatible

Si hace unos días os hablamos de un mod para GTA V con gráficos 4K ultra realistas, hoy os queremos hablar de un nuevo mod para el juego de Rockstar que están preparando varios usuarios de la comunidad de GTA. Se trata de Red Dead Redemption V, un modo que tratará de llevar el mapa de Red Dead Redemption a GTA V este mismo año. De hecho, la beta estará disponible a lo largo de este verano y podéis ver las primeras imágenes de cómo luce el mapa de la aventura de John Marston en GTA V a continuación.

​Red Dead Redemption V

Según explican los creadores de Red Dead Redemption V, el nuevo mod de GTA V, principalmente sólo están implementando mejoras visuales con respecto al mapa original, pero también han explicado que es posible que algunas zonas tengan que ser modificadas ligeramente para su correcta adaptación a Grand Theft Auto V. En cuanto al tamaño que ocupará este nuevo mod, aún es pronto para confirmarlo, pero la comunidad de GTA V adelanta que será de aproximadamente 2 GB. 

Red Dead Redemption V

Os recordamos que GTA Online sigue actualizando con numerosos contenidos oficiales las nuevas carreras de Cunning Stunts. Además, y si preferís un viaje al Oeste, también os recordamos que Red Dead Redemption 2 tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One a finales de este año, aunque Rockstar todavía no ha concretado una fecha. 

Lecturas recomendadas