GTA V, el Rockstar Editor llegará a PS4 y Xbox One con la próxima actualización

Rockstar ha confirmado que el esperado Rockstar Editor de GTA V llegará a PS4 y Xbox One con la próxima actualización del juego.  

Hace unos meses Rockstar anunció que el Rockstar Editor de GTA V también llegaría a PS4 y Xbox One y que lo haría durante el verano. Hasta ahora este editor sólo está disponible para los usuarios de PC, pero Rockstar por fin ha concretado cuándo llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Será con la próxima gran actualización de GTA V cuando los usuarios de PS4 y Xbox One puedan comenzar a crear sus obras con el Rockstar Editor.

El Rockstar Editor de GTA V nos da la posibilidad de crear y compartir nuestras experiencias con otros usuarios en forma de secuencias totalmente personalizadas. Se trata de una herramienta que permite crear auténticas maravillas, prueba de ello es que esta misma semana os hemos mostrado el opening de FRIENDS con el Rockstar Editor, y hace un tiempo también os mostramos la recreación de la intro de El Príncipe de Bel-Air con el mencionado editor de GTA V. 

Recordad que GTA Online se ha actualizado recientemente con Dinero Sucio Parte I y Dinero Sucio Parte II, actualizaciones que han añadido un buen número de contenidos al juego como nuevos vehículos, nuevas armas y accesorios para la personalización de nuestro personaje. Aquí os dejamos con nuestro análisis de GTA V para PS4, Xbox One y PC.