Logo Hobbyconsolas.com

GTA V saldría el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

GTA V saldría el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC
Por fin, después de meses de rumores, se ha confirmado la llegada de GTA V a PS4, Xbox One y PC. Sólo dos días después de su presentación en la conferencia de Sony, Amazon Estados Unidos publicó su posible fecha de salida.

La madrugada del lunes 9 al martes 10 de junio (en España), se confirmaba que GTA V llegaría a PS4. Después también supimos que saldría en Xbox One y PC. Sólo dos días después del anuncio, Amazon Estados Unidos filtró la posible fecha de lanzamiento. Según la tienda online, Michael, Franklin y Trevor llegarían a nueva generación y PC el próximo 28 de octubre de 2014. La fecha fue borrada de la web, tras la filtración. Teniendo en cuenta que Rockstar ha programado el lanzamiento para otoño, esta fecha podría ser cierta. Pero, como siempre, no hay una confirmación oficial por parte de los desarrolladores.

GTA V saldría el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC

De ser cierta la fecha de lanzamiento, Grand Thef Auto V saldría en las consolas de nueva generación y PC un año después que en PS3 y Xbox 360, a las que llegó el 17 de septiembre de 2013.

No son las únicas novedades que hemos conocido sobre GTA V en la nueva generación, pues, según un directivo de Sony, el juego de Rockstar tendría algún tipo de incentivo en PS4, aunque todavía no se ha anunciado. "No hemos anunciado nada públicamente sobre ello, pero sí que está ahí", explicó John Koller a Kotaku. Pero que no se preocupen los que tienen la versión de PS3 y Xbox 360, porque Rockstar va a seguir ofreciendo contenido adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.