Logo Hobbyconsolas.com

GTA V sigue previsto para otoño en PC, Xbox One y PS4

Clara Castaño Ruiz

GTA V sigue previsto para otoño en PC, Xbox One y PS4
Rockstar no suele ser de las compañías que habla cuando se escuchan rumores sobre sus juegos pero, en esta ocasión, ha querido dejar claro que GTA V para PC, Xbox One y PS4 sigue previsto para otoño de 2014.

Llevamos varios días escuchando que GTA V para PS4, Xbox One y PC, podría haberse retrasado hasta 2015, e incluso se han oído rumores sobre una posible cancelación de GTA V en PC. Rockstar ha querido desmentir esos rumores, y eso no suele ser habitual en la compañía.

Rockstar ha confirmado, a través del servicio de atención al cliente de su web, que no hay cambio de planes en el lanzamiento del juego. Aunque no ha concretado la fecha exacta en la que saldrá el juego, al menos, esto viene a silenciar esas voces que decían que no saldría hasta 2015. Durante estos meses ha habido muchos rumores sobre posibles fechas de lanzamiento y varias tiendas han apuntado que saldría en la segunda o tercerasemana de noviembre.

GTA V sigue previsto para otoño en PC, Xbox One y PS4

No son las únicas noticias que hemos tenido este fin de semana sobre Grand Thef Auto V. Rockstar sigue trabajando en mejorarlo y ya sabemos que uno de los cambios que veremos se dará en las emisoras de música. La modelo Cara Delevingne, locutora de la emisora Non Stop Pop FM, anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba de vuelta en Rockstar Games para actualizar su emisora de radio de cara a las nuevas versiones del juego que llegarán en otoño.

GTA V sigue previsto para otoño en PC, Xbox One y PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.