Logo Hobbyconsolas.com

GTA V vendió casi 2 millones de copias en noviembre

Pablo Cosano

GTA V vendió casi 2 millones de copias en noviembre
El estreno de la versión next-gen de GTA V ha sido todo un éxito y solo en noviembre ha conseguido alcanzar los 1,84 millones de copias vendidas.

La remasterización de GTA V está siendo todo un éxito de ventas y los añadidos del sandobox de Rockstar parece que han sido suficiente aliciente para los jugadores que han vuelto a pasar por caja para disfrutar con todo lujo de detalles de la ciudad de Los Santos. En lo que se refiere a la versión para las consolas de nueva generación, GTA V ya lleva vendidas la friolera de 1,84 millones de copias solo en el mes de noviembre.

GTA V vendió casi 2 millones de copias en noviembre

El analista Michael Patcher ha querido sacar, una vez más, su bola mágica y cree que Rockstar podrá vender un total de 7 millones antes de que termine el año fiscal (el próximo marzo). Entre medias queda la importantísima campaña de Navidad, donde seguro que GTA V entra dentro de muchas listas a los Reyes Magos y, más importante todavía, el estreno de la última entrega de la saga en PC.

Os recordamos que la versión para ordenadores se retrasó con respecto a PS4 y Xbox One para poder dar más tranquilamente los últimos retoques y dejar pulidas las novedades que incluirá como el soporte para resoluciones 4K. Además, no hay que olvidar que dentro de muy poco podremos disfurtar de los atracos de forma cooperativa en GTA Online. Nos queda juego para rato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.