Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14
Es lunes, lo que significa que toca repasar las noticias más importantes de la semana. Por si habéis estado desconectados de Internet durante los últimos siete días, o simplemente os apetece revivir los anuncios más emocionantes del mundo del videojuego, esta es vuestra sección.

Nuestro repaso a las noticias más importantes de la semana incluye en esta ocasión una petición para que GTA V llegue a Wii U, la amenaza de Corea del Norte de atacar EEUU por culpa de James Franco, el posible precio de las figuras Amiibo, la renuncia a interpretar un papel homosexual de un actor de True Blood y el Premio Leyenda a Yu Suzuki durante Gamelab (¡logo de Shenmue III incluido!).

¿GTA V en Wii U?

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

Comenzamos con una de las noticias más curiosas de la semana: un grupo de fans ha organizado una petición a través de la página Change.org para GTA V, la última obra maestra de Rockstar llegue a Wii U. El objetivo es alcanzar 20.000 firmas, y actualmente llevan recaudadas más de 8000. ¿Serán capaces de convencer a la compañía?

Link a la noticia: Petición para que Grand Theft Auto V llegue a Wii U

La crisis de los misiles de James Franco

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

El popular actor James Franco podría ser el culpable de desecandenar la Tercera Guerra Mundial. Vale, puede que hayamos exagerado un poco, pero si es cierto que Corea del Norte ha amenazado con tomar "medidas despiadadas" si The Interview, la última película del actor, es estrenada en EEUU. Y es que en la cinta, el personaje al que da vida Franco planea asesinar al dictador Kim Jong-Un. Y los malos humos que tiene este tipo son de sobra conocidos...

Link a la noticia: Corea del Norte amenaza con atacar a EEUU por una película de James Franco

El precio de Amiibo al descubierto

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

Una cadena de tiendas británicas permite reservar las figuras de Amiibo, la nueva apuesta de Nintendo por el modelo de negocio Skylanders presentada durante el E3 2014. Pero además, la tienda muestra el que podría ser el precio de estas encantadoras figuritas. ¿Queréis saberlo? ¡Pues entrad en la noticia!

Link a la noticia: Posibles precios de las figuras Amiibo y primeras reservas

Un actor de True Blood con muchos prejuicios

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

Si por algo es conocida la serie True Blood, es por su alto contenido en sangre y por sus escenas subidas de tono. Y al parecer, un actor de la serie no ha encajado muy bien eso de protagonizar escenas de contenido erótico con una persona del mismo sexo. Luke Grimes, que interpretó al vampiro James durante la sexta temporada, podría haber dejado la serie por este mismo motivo...

Link a la noticia: Luke Grimes dejó True Blood porque no quería interpretar a un homosexual

¿¡SHENMUE III!?

GTA V en Wii U, Shenmue III... Las noticias de la semana: 29/06/14

Terminamos con la noticia más alucinante de la semana: durante la edición 2014 de Gamelab, la feria internacional del videojuego celebrada en Barcelona, Yu Suzuki ha sido galardonado con el Premio Leyenda, un reconocimiento por todos sus años de trabajo como figura clave en el mundillo. Pero lo más emocionante es que al recibir el premio, Suzuki afirmó tener ls puerta abierta a Shenmue III y nos deleitó con el que podría ser el logo de la tercera entrega. It's happening!

Link a la noticia: Yu Suzuki recibe el Premio Leyenda y abre la puerta a Shenmue III


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 23 al 29 de junio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.