Logo Hobbyconsolas.com

GTA V ya se vende

Alejandro Oramas Monzón

GTA V ya se vende
Algunas tiendas ya venden GTA V en España cuando aún quedan varios días para su lanzamiento oficial. Twitter fue testigo anoche de cómo muchos usuarios presumían de tener ya el esperadísimo juego en casa. 

Así es, GTA V ya se puede comprar en algunas tiendas de España. No es la primera vez que un lanzamiento importante se vende antes de tiempo, pero estamos ante el que posiblemente, sea el lanzamiento del año. Y mientras muchísimos usuarios esperan impacientes a poder disfrutarlo, ya hay otros tantos que lo tienen en casa. Y como no podía ser de otra forma, Twitter también forma parte del lío, ya que es en esta red social donde la mayoría de los usuarios expresaban su satisfacción por tener el juego o su malestar por no haberlo encontrado.

GTA V ya se vende

La mayoría de establecimientos que ya lo venden son pequeñas tiendas de barrio, los grandes comercios no se han unido a esta venta "adelantada". Sin embargo, si que discuten entre ellos por el precio del juego, recordad que ayer os contábamos como Game y Media Markt se "picaban" en Twitter por el precio de GTA V. Por si fuera poco, también se ha retrasado la pre-descarga del juego a través de PlayStation Store. Estamos ante los últimos días para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados y posiblemente más exitosos, ya que algunos expertos creen que puede llegar a vender 20 millones de copias antes de 2014.

Mientras esperáis por nuestro análisis de GTA V el lunes a las 16:00 os dejamos con toda la información del juego:

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de Los Santos

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Las armas en GTA V

Personaliza tus armas en GTA V

Primer video gameplay de GTA V

Creando nuestro porpio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.