GTA VI filtrado a través del currículum de un actor

GTA VI filtrado

El equipo de Rockstar Games está centrado en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, pero parece que también podría tener otros juegos entre manos. A los rumores de un nuevo Bully habría que sumar ahora el posible desarrollo de GTA VI ya que el título ha aparecido listado en el currículum de Tim Neff, un actor que también ha participado en la captura de movimientos de Red Dead Redemption 2.

Tal y como ha señalado el medio ThisGenGaming, el actor Tim Neff ha actualizado su currículum para añadir una mención a Grand Theft Auto 6 dentro del apartado correspondiente a la captura de movimientos. Esto podría significar que el desarrollo de GTA VI podría estar más avanzado de lo que nos imaginábamos y que Rockstar Games podría estar planteándose el presentarlo de manera oficial poco después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que tendrá lugar durante la primavera de 2018. Por tanto, si tenemos en cuenta esta información, GTA VI apuntaría a ser uno de los juegos estrella del E3 2018.

Por supuesto, tenemos que tomar el asunto con mucha cautela ya que desde Rockstar no se han pronunciado al respecto de la filtración de Grand Theft Auto VI a través del currículum del actor, por lo que no sabemos con certeza si las sesiones de captura de movimientos para el juego ya han comenzado o no. Tendremos que seguir atentos a la compañía para intentar descubrir algo más sobre este posible desarrollo de GTA VI. Mientras que eso ocurre, os dejamos con nuestro análisis de GTA V para ir calentando motores de cara a la próxima entrega.

Lecturas recomendadas