Logo Hobbyconsolas.com

GTA VI ya está a la venta en Brasil ¡para PS2!

Luis López Zamorano

GTA VI

¡Menuda suerte tienen nuestros colegas brasileños! GTA VI ya se ha puesto a la venta en su país y lo ha hecho, atención, ¡para PS2! Obviamente se trata de una versión no oficial y Rockstar no tiene nada que ver con el juego, por lo que no es el Grand Theft Auto VI verdadero. Aún así, os vamos a mostrar la carátula de GTA VI que un usuario de los foros de Reddit ha compartido al encontrar el juego en una tienda de Brasil.

GTA VI

Como podéis ver, lo primero que llama la atención, además de que es un juego de PlayStation 2, es que en lugar de usarse números romanos, como suele ocurrir en la saga de Rockstar, esta entrega está nombrada como GTA 6. Además, uno de los personajes de la portada nos es muy familiar ya que se trata de la actriz Summer Glau en una de las imágenes promocionales de la serie Terminator The Sarah Connor Chronicles. Y es que, al parecer, se trata simplemente de una versión modificada de GTA San Andreas que introduce a personajes populares del cine y la televisión.

Para ver el auténtico GTA VI tendremos que seguir esperando ya que, aunque hay varios rumores de que ya se está trabajando en él, Rockstar aún no ha confirmado su desarrollo. En lo que sí está centrada la compañía es en la creación de Red Dead Redemption 2 y en seguir ampliando la vida de GTA Online para GTA V a través de actualizaciones gratuitas. Nosotros seguiremos muy atentos y os informaremos de todo lo relacionado con GTA VI en cuanto Rockstar lo presente de manera oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.