Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City llega a GTA V gracias a la nostalgia de los fans

Pablo Cosano

GTA Vice City llega a GTA V gracias a la nostalgia de los fans
Los fans no olvidan GTA Vice City y algunos han querido rendirle homenaje en GTA V utilizando el editor que incluye la última entrega de la saga de Rockstar.

Varios fans no han podido aguantar la morriña que tienen de GTA Vice City y se han puesto manos a la obra para recrear la estética ochentera y algunos de los momentos míticos del sandbox en GTA V. Gracias a las posibilidades que ofrece el editor de la última entrega de la saga de Rockstar junto con la cámara de nuestro smartphone dentro del propio juego han podido crear cosas como estas:

GTA Vice City llega a GTA V gracias a la nostalgia de los fans

Un movimiento que cada día que pasa atrae a más seguidores y al que han denominado como 'Snapography crew', los responsables de este concurso. Aquí los fans competirán por ver quién es capaz de sacar la mejor instantánea en GTA V recreando el espíritu de Vice City. Si queréis participar (o buscar nuevas creaciones) solo tendréis que seguir el rastro al hashtah #VICE200 en Twitter.

Al final de la competición el ganador se llevará 1,2 millones de dólares en su Shark Card y, por supuesto, la fama de internet. Echad un vistazo a esta galería si queréis ver los últimos 'trabajitos' de los fans. ¿Os gustraría que volviera la época de Vice City a GTA?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.