Logo Hobbyconsolas.com

Guacamelee! El Diablo's Domain el 24 de julio

Sergio Gracia

Guacamelee! El Diablo's Domain el 24 de julio
DrinkBox Studios anuncia la inminente llegada del DLC El Diablo's Domain para el divertidísimo Guacamelee!

El éxito de Guacamelee! sigue creciendo a medida que más y más gente se anima a probar su picante sabor y dejarse atrapar por su colorido y acción. El equipo canadiense de DrinkBox Studios se muestra entusiasmado con la acogida de su peculiar y divertido 'metroidvania', y para demostrar a sus fans que quieren seguir haciéndoselo pasar en grande lanzarán su primer DLC muy, muy pronto.

Guacamelee! El Diablo's Domain el 24 de julio

Guacamelee! El Diablo's Domain, que es el nombre que recibe este pack de contenido extra, llegará mañana mismo, día 24 de julio, a las PlayStation 3 y PS Vita europeas (en estos momentos ya se encuentra disponible en territorio norteamericano) a un precio de 2,50€, más que asequible para todos aquellos que quieran seguir dedicándole horas a este alocado título.

Este pack de contenido extra añadirá 17 nuevas fases de reto y tres trajes extra de Jorge Campos, El Diablo y del folclore mejicano en el que se basa todo el juego. Los nuevos niveles supondrán un importante reto para los que quieran 'sufrir' un poco con los intrincados niveles llenos de púas, obstáculos, enemigos e infinidad de trampas que intentarán detener nuestro avance hacia la meta. ¡Sólo apto para los más hábiles!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.