Logo Hobbyconsolas.com

Guacamelee! Gold Edition, rumbo a PC

Fernando Mateus

Guacamelee! Gold Edition, rumbo a PC
Guacamelee! volverá a darnos la oportunidad de disfrutar de un metroidvania cargado de humor en PC a partir del 8 de agosto en Guacamelee! Gold Edition, al que le acompañarán los dos DLC de serie y una oferta basatnte jugosa durante su primera semana en Steam.

Una de las sensaciones del año en lo que a títulos independientes se refiere, el carismático Guacamelee!, tiene un nuevo objetivo a la vista: triunfar en el mundo del PC. Así lo confirmó durante el día de ayer DrinkBox Studios desde su cuenta oficial de Twitter, y atención que lo que nos ofrece el estudio es bastante interesante.

Guacamelee! Gold Edition, rumbo a PC

Bajo el nombre de Guacamelee! Gold Edition, llegará a Steam el próximo 8 de agosto el título original con sus dos contenidos descargables vistos hasta la fecha (un pack de trajes y El Diablo's Domain) ya incluidos al precio de 13,99 euros. Durante su primera semana en el servicio digital de Valve (de momento es una incógnita si llegará a PC por otra vía) podremos hacernos con la aventura con un 10% de descuento, además de conseguir por la cara el anterior juego del estudio canadiense, Tales From Space Mutant Blobs Attack.

Los más adictos a medirse el ego virtual también tendréis vuestra pequeña dosis de adicción con Guacamelee! Gold Edition, ya que incluirá un sistema de logros, tablas de puntuaciones y además será compatible con uno de las últimas modas de Steam, y más tras las últimas rebajas de verano, los cromos.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en acompañar a un campesino transformado en luchador de lucha libre mexicano que ha vuelto de entre los muertos para evitar el fin del mundo en una aventura al más puro estilo metroidvania repleta de acción, humor y referencias, tenéis una cita ineludible en Steam el próximo 8 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.