Logo Hobbyconsolas.com

El Guantele del Infinito también volverá a Marvel en 2015

Jesús Delgado

El Guantele del Infinito también volverá a Marvel en 2015
El Guantele del Infinito se suma a los crossovers que Marvel "revivirá" en 2015. Sin embargo, gracias a la ilustración de portada, podemos estar seguros de que no será la misma historia que ya leímos en su día. 

Marvel traerá de vuelta a El Guantelete del Infinito durante el verano que viene. El mítico crossover cósmico de Jim Starlin y George Pérez regresará en 2015, sumándose a la miriada de crossovers e historias míticas de Marvel Comics que la Casa de las Ideas pretende revivir el próximo año. 

La notiicia nos llega, una vez más, a través de Comic Book.com. El medio ha publicado la imagen promocional del revival de este crossovers, que vuelve a tener a Thanos como villano principal. O al menos eso es lo que nos viene a sugerir la ilustración dibujada por Dustin Weaver (Edge of the Spiderverse), que podéis ver aquí mismo: 

El Guantele del Infinito también volverá a Marvel en 2015

Este nuevo The Infiniy Gaunlet tendrá por un lado a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia como uno de los principales protagonistas. Pero si atendemos a los Nova de casco negro que se muestran reunidos a píe de ilustración, entonces podemos deducir que Sam Alexander, el actual Nova, y su familia serán los otros ejes de este nuevo crossover.

Además debemos también fijarnos en el guantele que Thanos porta. Si os habéis dado cuenta, el Titán Loco únicamente tiene dos de las seis joyas en su poder. De ahí que quizá esta historia gire en torno de una busqueda del resto de gemas del Infinito. ¿Vosotros qué creéis?

El nuevo Guantelete del Infinito será uno de los eventos que Marvel Comics lanzará en 2015 junto a la nueva Secret Wars, Civil War y Dinastía de M

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.