Guardian de The Evil Within en Bobblehead

El Guardian, o The Keeper, de The Evil Within, el monstruo con cabeza de caja fuerte del juego de Tango Gameworks yBethesda Softworks, ha sido deformado y convertido en figura Bobblehead por Gaming Head. 

Si os gustan los Bobblehead y también The Evil Within, entonces es posible que hayamos acertado con nuestra elección de merchandise para hoy. Y es que Gaming Heads ha presentado recientemente una figura que hará las delicias de los seguidores de este videojuego de survival horror de Tango Gameworks.

Se trata de una versión en booblehead (cabezón, vaya) del monstruo conocido como The Keeper (o El Guardián para los hispanohablantes). Esto es un deformed del monstruo original, con un cuerpo achatado y una cabeza sobredimensionada. De ahí que las proporciones no coincidan con el del juego, con sus accesorios (el martillo y el saco de cerebros, para más señas) a tamaño desproporcionado. 

El The Keeper Bobblehead de Gaming Heads es una figura de tirada, en principio, ilimitada. Actualmente puede comprarse a través de la página de Gaming Heads, siendo  sus medidas son de 6 pulgadas, unos 15 centímetros, y su precio únicamente de 19,99 dólares (15 euros, aproximadamente).