Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Arte conceptual con la nueva Mantis

Guardianes de la Galaxia 2

Las promociones para la Comic-Con de San Diego están que echan fuego. A la filtración de Wonder Woman por parte de DCy los pósters de Power Rangers, se suma un nuevo arte conceptual de lo que podremos ver en Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Sólo quedan unos días para que el evento de comienzo y, desde entonces, todas estas novedades nos parecerán motitas de polvo en comparación con lo que está por venir. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con este arte conceptual con muchos de los personajes de la película: 

Guardianes de la Galaxia 2

Andy Park, que se ha encargado del diseño y arte conceptual de películas de Marvel como Ant-Man oCapitán América: Civil War, y a través de Entertainment Weekly, ha compartido una imagen con la que podemos echar un primer vistazo al equipo de héroes que formará la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia. Además, la principal novedad, Mantis, interpretada por Pom Klementieff (Oldboy), también se ha dejado ver por este diseño. El productor Jonathan Schwartz cree que ella "nunca ha experimentado interacciones sociales", por lo que "aprende de los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo bastante extraño con el que desarrollar tus habilidades sociales". Desde luego, cuando cuentas con tíos como Drax el Destructor, sí, es complicado.

La película repetirá con la dirección de James Gunn y los ya reconocidos Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en el papel del bestial Drax, el archiconocido Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como el mapache Rocket. Su estreno en cines en 2017, concretamente el 5 de mayo en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.