Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Así ha cambiado Star-Lord

Héroes de Guardianes de la Galaxia: Star-Lord

Si hay una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que sacudió de lleno el interés de los seguidores del género de superhéroes, esa fue Guardianes de la Galaxia. Su estilo tan particular, tan alejado de lo que nos había presentado La Casa de las Ideas en la gran pantalla hasta su fecha de estreno, no pasó desapercibido y convirtió al equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) en uno de los favoritos de los espectadores.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Precisamente este último, Star-Lord, es el protagonista del artículo de hoy debido a los importantes cambios que sufre el personaje durante el metraje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 explorará en profundidad el trasfondo de Peter Quill (a.k.a. Star-Lord), y también conoceremos a su padre, Ego el planeta viviente (Kurt Russell); pero los acontecimientos que cerraron la primera película tendrán mucha trascendencia en la trama de la nueva película —Star-Lord recogía la Gema del Infinito para desatar todo su poder—. Los chicos de CBhan visitado el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 y han podido charlar con Chris Pratt acerca de los cambios de su personaje:

"Su interacción con la Gema del Infinito en la primera película está hilada con una amenaza de la segunda película, y descubres un poco más. Pero sí, no es un aspecto sin importancia sobre quién es".

La Gema del Infinito supuso un drástico cambio para Peter Quill, dado que es el momento en el que descubre que tanto él como su linaje tienen más poder del que se habría imaginado... y ahí es donde entrará en juego su padre, Ego.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn ycontará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, además de Kurt Russell, entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.