Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la galaxia 2 cambiará de tercio respecto a la primera entrega

Guardianes de la galaxia 2 cambiará de tercio respecto a la primera entrega
Jame Gunn tiene claro el dicho de "renovarse o morir" así que no esperéis clichés en la segunda entrega de Guardianes de la galaxia porque está dispuesto a sorprender.

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia está dispuesto a no dejarnos indiferentes con la segunda entrega de las aventuras de Peter Quill y cía. Su estreno, que se espera para el próximo 5 de mayo de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel nos va a permitir ahondar en los personajes.

En una entrevista para la revista Empire, Gunn se ha mostrado muy receptivo al cambio admitiendo de la saga tiene que dar un "salto cualitativo" y que lo hará además "de una manera elegante".

Guardianes de la galaxia 2 cambiará de tercio respecto a la primera entrega

Tras descartar la aparición de Nova y confesar que Thanos no tendrá un papel relevante en Guardianes de la galaxia 2, ha señalado que su foco de interés se centrará en los protagonistas de la historia: "Cuando sigues la historia de un grupo de personajes, eso significadar un paso adelante. Y dar un paso adelante conlleva entender a esos personajes desde una nueva perspectiva, desarrollar un nuevo tipo de historia sobre sus vidas, sobre quiénes son y sobre adónde se dirigen. Y si lo haces, si de verdad das un paso adelante,no puedes repetir lo que hiciste antes".

Y cita como contraejemplo a la saga Bond, que se caracteriza (en su opinión) en repetir una misma fórmula, justo lo que pretende evitar: "No lo digo como crítica. Es divertidísima. Pero los Guardianes no son así. Ellos van a cambiar constantemente. Algunos de ellos son peores de lo que pensamos y otros son mejores. Va a ser interesante descubrir un poco más sobre ellos".

De momento, toca esperar y mientras tanto tendremos que conformarnos con lo que se le vaya escapando en enrevistas como ésta acerca de Guardianes de la galaxia 2: "Estoy muy inspirado.La historia ya está escrita[...] Creo que es bastante sólida, aunque está ajustándose todo el tiempo. Estoy muy ilusionado". ¿Hay ganas de ver un nuevo episodio de la franquicia? Chris Pratt parece bastante entusiasmado con la idea, ¡y nosotros también!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.