Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Dave Bautista tenía dudas con Drax

Mar Rascón Sánchez

Drax, el destructor - Guardianes de la Galaxia
Dave Bautista, quien da vida a Drax “el destructor” en Guardianes de la Galaxia, tenía dudas sobre el papel de su personaje en la secuela de la película.

El “diccionario con patas” alias, Drax el destructor tiene un papel más cómico en Guardianes de la Galaxia Vol. 2algo que le convencía demasiado a Dave Bautista. El actor que interpreta a este personaje ha declarado en una reciente entrevista que no estaba convencido con el cambio de la personalidad de su papel cuando leyó el guion de la película que dirige y también escribe James Gunn.

Guardianes De La Galaxia Vol. 2 - Edición Metálica (BD 3D)

"Estaba emocionado con el guion, pero cuando lo leí la primera vez, no me volvió loco mi papel. Iba en una dirección diferente a la que pensaba que iba a ir con Drax. Es simplemente porque pensaba en una cosa e hicieron otra. Así que estaba un poco confundido al principio", declaraba abiertamente Bautista al medio CBR. Según parece no le pillaba la gracia a “los chistes”: "Lo que hago normalmente cuando tengo el guion es leer mis diálogos primero, no pillaba las bromas. No pensaba que Drax fuera tan importante en la película y no me encontraba divertido en absoluto. Así que recuerdo leerlo ahí sentado sin reirme. Estaba decepcionado porque pensaba que Drax iba a ser mucho más".

Guardianes de la Galaxia 2 - Groot Star-Lord Gamora Rocket Drax

En cuanto a la opinión de los que han visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que es la que más importa, hay de todo. Algunos les ha encantado el “sentido del humor” del personaje y por el contrario hay quienes le ven desperdiciado así. Habrá un Vol. 3 por lo que puede que este personaje se vuelva más serio o que ocupe más protagonismo, eso ya se verá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.