Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Jennifer Lawrence quiere aparecer como Mística

Jennifer Lawrence

El futuro del Universo Cinematográfico de los X-Men no pasa por sus mejores horas. A pesar de la reciente confirmación de que una nueva película basada en las aventuras de los Nuevos Mutantes dará comienzo su rodaje a principios de 2017, el discreto resultado de X-Men: Apocalipsis y la finalización de los contratos de sus buques insignia, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence; han propiciado que Fox tenga que pisar el acelerador a fondo si no quiere quedarse en la estacada.

Jennifer Lawrence, una de las caras más conocidas de la industria cinematográfica de Hollywood e imprescindible en su papel como Mística en las películas de losX-Men, tampoco parece tener ganas de mejorar la situación del estudio, dado que ha confirmado que preferiría dar el salto a Marvel Studios antes que rodar otra película de los X-Men.

Jennifer Lawrence como Mística, ¿el próximo spin-off de X-Men?

Lawrence nunca ha tenido muchos pelos en la lengua a la hora de conceder entrevistas y en una charla con MTV en el vídeo que podéis ver más abajo ha lanzado la bomba. Aprovechando la promoción de Passengers, su última película que co-protagoniza junto a Chris Pratt, han preguntado a JLaw si estaría dispuesta a formar parte de Guardianes de la Galaxia 2 con el famoso actor de Star-Lord: "Oh Dios mío, ¡me encantaría! No lo sé, pero elegiría eso por encima de hacerr otra película de X-Men". Bonito croché a la mandíbula de Fox y, a su vez, un ofrecimiento de oro para que Kevin Feige tome notas en su cuaderno de futuribles en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"No seré Mística en las películas de X-Men, pero me encantaría ser Mística en Guardianes de la Galaxia. ¿Me pregunto si puedo hacer eso?", concluye la actriz. Ya te lo resuelvo yo, pero desgraciadamente no será posible debido al dichoso tema de los derechos de explotación de los mutantes. A pesar de todo, incorporar una actriz de la talla de Jennifer Lawrence en el UCM podría ser todo un golpe sobre la mesa. Queda abierta la veda para los rumores de cesión de derechos por parte de Fox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.