Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Nathan Fillion aparecerá como... (SPOILER)

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Nathan Fillion aparecerá como... (SPOILER)
Nathan Fillion aparecerá como cameo en Guardianes de la Galaxia 2 (otra vez). Ahora bien, en esta ocasión será como otro personaje distinto del de la primera película. 

No nos debería sorprender que Nathan Fillion vaya a aparecer de alguna manera en Guardianes de la Galaxia 2. El actor de Castle  ya hizo un cameo en Guardianes de la Galaxia, enmascarado gracias al CGI, debido a su relación James Gunn, director de ambas películas. Sin embargo, ahora Comicbook.com nos revela no solo que aparecerá en la secuela sino también la naturaleza de su cameo. 

Ahora bien, si sois de los que aborrecéis SPOILERS, no sigáis leyendo y esperad al estreno de la película el próximo año. Nos lo agradeceréis.

 


Fase 3 Marvel_MUTE por hobbyconsolas

Según parece, Nathan Fillion será Simon Williams, personaje más conocido como Wonder Man (Hombre Maravilla para los veteranos lectores de tebeos), el cual fue primero un supervillano miembro de los Amos del Mal y hermano del también villano Segador, antes de pasarse al bando de los Vengadores. Ahora bien, este Williams que veremos no tendrá poderes ni nada por el estilo. Muy al contrario, el Simon Williams de Guardianes de la Galaxia 2 (luego del MCU) únicamente será un actor.

Guardianes de la Galaxia 2: Nathan Fillion aparecerá como... (SPOILER)

Jonathan Hunter, un fotografo aficionado al cine, ha revelado a través de Reddit imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 en Cartersville (Georgia). En los alrededores de un cine, que sirve como escenario de una secuencia de la película, vemos distintos carteles. En ellos aparece "Simmon Williams". Estos carteles pertecen a distintos tipos de cintas, que van desde un biopic de Tony Stark hasta una película de espada y hechicería, del tipo de Conan, titulada Arkon (otro personaje de Marvel Comics, por cierto). Por no mencionar la "obligada" comedia romántica y la película de superhéroes de turno. 

En cualquier caso, recordemos que éste no será el único cameo importante de Guardianes de la Galaxia 2. Sylvester Stallone también aparecerá en la película de James Gunn y, por lo que sabemos, Kurt Russel sigue a bordo del proyecto. 

Además, estas imágenes nos hacen un pequeño SPOILER. En algún momento de la película, Guardianes de la Galaxia 2 se ambientará en la Tierra. ¿Quizá de este modo el grupo de Peter Quill se encuentre frente a frente con los Vengadores (o al menos lo que quede de ellos tras Capitán América: Civil War)? Lo descubriremos en primavera del próximo año, que es cuando se estrena Guardianes de la Galaxia 2 en cines. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.