Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Nuevas imágenes con Rocket, Yondu y Ego

Los Guardianes de la Galaxia están a escasos meses de regresar a la gran pantalla con una nueva aventura espacial, de la mano de Marvel Studios y tan alejada de las manidas fórmulas del resto de franquicias de su universo cinematográfico. Star-Lord y compañía se convirtieron en un fenómeno mundial y la nueva entrega, con Sylvester Stallone incluido, promete devolver la sonrisa a sus seguidores.

Hemos podido ver diversos tráilers, además de las primeras imágenes de Kurt Russell como Ego, el Planeta Viviente; pero hoy podemos ampliar algo más esa cobertura fotográfica: ¡nuevas imágenes de Rocket, Yondu y Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

La película de Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Las imágenes nos llegan cortesía de Empire(vía ScreenRant), en el último número de la revista. Además, las capturas vienen acompañadas de algunas declaraciones de su director, James Gunn, quien estaba convencido de la elección de Kurt Russell para el papel de Ego: "Empecé a escribir pensando en Kurt cuando terminaba el guion. Me habría llevado un buen disgusto si hubiese dicho que no", explica.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Kurt Russell entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.