Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Nuevo clip: Rocket contra Star-Lord

Los Guardianes de la Galaxia irrumpieron en las carteleras de los mejores cines del mundo a un ritmo que pocos esperaban para su género, ganándose un buen cupo de seguidores. El lanzamiento de una secuela este mismo año ha devuelto al equipo liderado por Star-Lord a la palestra y ya hemos podido ver algún que otro tráiler con una de sus incorporaciones más llamativas: Kurt Russell.

La película de Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Además de Ego, volverán los integrantes del equipo que vimos en la primera cinta, con un Groot (Vin Diesel) ahora bebé, el gran Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana) y, cómo no, Rocket (Bradley Cooper) y el famoso Star-Lord (Chris Pratt). Precisamente son estos dos últimos los protagonistas de lo último que nos llega desde la producción: ¡no te pierdas el nuevo clip de vídeo de Guardianes de la Galaxia 2 con un duelo de egos entre Star-Lord y Rocket! Lo tienes en cabecera.

Además, James Gunn ha confirmado a través de las redes sociales que Guardianes de la Galaxia 2 tendrá la ya típica escena después de los créditos:

 

"Todo lo que diré es que sí. A no ser que tengáis que salir corriendo porque vuestra madre se está muriendo, quedaos hasta el final de los créditos", dice Gunn en el tuit.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Kurt Russell entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.